Noticias Forte

Más expertos Fibraforte con el “Taller de Especialistas”

En Fibraforte nos preocupamos por que nuestros techos brinden larga protección a los hogares. Por eso, no solo trabajamos en dar productos de calidad, sino que también nos esforzamos en preparar a uno de nuestros más importantes aliados, los profesionales de la construcción. Con ese objetivo se llevó a cabo nuestro “Taller de Especialistas” en el que los participantes aprendieron al detalle el manejo e instalación de nuestros techos.

El taller consistió en 3 clases teóricas-virtuales, más un taller práctico presencial con todas las medidas de bioseguridad correspondientes. Los participantes fueron orientados por expertos de Fibraforte en la colocación a microescala de techos con dos módulos prefabricados, con correas metálicas como correas de madera. “Tiene que ver con que el maestro pueda manipular ante dos escenarios diferentes de la instalación para techos”, nos comenta Felix Visurraga Lopez, jefe de Asesoría Técnica. 

Gracias al apoyo de  Mavegsa y a Walt- Stanley, los participantes pudieron aprender en un entorno seguro y con las herramientas necesarias para conseguir un gran trabajo. Además, se otorgó un certificado a los nuevos especialistas. “Contento con la capacitación brindada por Fibraforte. Es una experiencia enorme para mi haber empleado las normas técnicas para la instalación en los techos…” (Participante del taller).

Pronto tendremos más novedades de nuevas capacitaciones y talleres a más profesionales de la construcción. Así, con el esfuerzo y las ganas de aprender de los maestros, hacemos que lo bueno perdure.

Open chat