Noticias Forte

Sostenibilidad para un mejor futuro

En Industrias Fibraforte estamos orgullosos de pertenecer a un grupo de empresas que dan prioridad al bienestar y futuro de sus clientes. A lo largo del tiempo, el Grupo Elementia siempre ha estado a la vanguardia en políticas empresariales de sostenibilidad y cuidado del medioambiente, por ello cada día somos más exigentes con nuestros productos y procedimientos ecoamigables.

En el mes de agosto lanzamos la campaña ‘El Techo Rojo que cuida el planeta’, donde damos a conocer a modo de concientización, cuántas toneladas de polipropileno reciclamos para crear nuestros techos y a su vez cuidar el medioambiente.

También, dentro de nuestras instalaciones contamos con una planta exclusiva para el reciclaje, depósitos clasificados de residuos por tipo de producto y procedimientos de reutilización para obtener materia prima que nos permita producir los techos. Sumado a esto, vemos que nuestros colaboradores se sienten cada día más comprometidos a seguir nuestros principios de sostenibilidad, ya sea dentro de nuestras oficinas y planta como en sus hogares.

Definitivamente, estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta hoy en relación al cuidado del medio ambiente, de tal manera que seguimos innovando y creando más estrategias y procesos eco amigables que nos ayuden a cuidar nuestro planeta.

Open chat