Noticias Forte

¡Reconocemos a nuestros a colaboradores innovadores!

Llevar soluciones a todos los hogares del país ha significado para nosotros innovar en diferentes áreas de nuestros procesos. En los últimos meses, también hemos incentivado la participación de todos nuestros colaboradores, recogiendo sus iniciativas de mejora para la organización. Así nació “Unidos por la Excelencia”.

En este proyecto de innovación brindamos orientación y desarrollo a las ideas de trabajadores que buscan cambios positivos en la empresa y cuyo potencial se fortalece con la ayuda de todo el equipo. Yhony Salazar, asistente de soporte técnico, nos cuenta que “la experiencia de realizar un proyecto aquí en Fibraforte ha sido única, ya que permite que uno pueda desarrollarse y ser creativo, aportando para que la empresa pueda llegar a más personas”.

En enero culminó la primera etapa y nos llena de orgullo saber que muchos miembros de nuestra familia demostraron la aptitud y energía para impulsar grandes mejoras. Por eso, hicimos entrega de un reconocimiento a todos los participantes. Gracias a nuestro gran equipo por todo su empeño ¡Sigamos haciendo que lo bueno perdure!

Open chat