Noticias Forte

¡Obtuvimos la Certificación ISO 45001 – Seguridad y Salud en el Trabajo!

En Fibraforte siempre tenemos como objetivo innovar y mejorar continuamente nuestros procesos. Además de preocuparnos por la calidad de nuestros productos y mantener satisfechos a nuestros clientes, también dedicamos nuestros esfuerzos por crear un ambiente de trabajo seguro para nuestro equipo. Por eso, estamos felices de anunciar que este mes hemos conseguido la Certificación ISO 45001, norma internacional para la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La implementación de estas normas, nos permitirán crear una cultura organizacional que fomente la participación activa de trabajadores en el sistema de gestión de la salud y seguridad en el trabajo. Junto con otras medidas lograremos tener un mejor control de los riesgos y peligros para la salud de nuestros compañeros y prevenir el ausentismo debido a las lesiones y mala salud de los trabajadores.

Gracias al esfuerzo de todos nuestros colaboradores se hizo posible este logro y en especial felicitamos el liderazgo de nuestro Jefe de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, Juan A. Pomalazo Flores, que con su experiencia ha sabido conservar la integridad de nuestro principal recurso: nuestros profesionales.

De esta manera nos reafirmamos en nuestro compromiso por seguir creciendo, mejorando la calidad de nuestros procesos y consiguiendo importantes logros. Esta certificación nos motiva a seguir buscando nuevos retos y hacer #quelobuenoperdure 

Open chat