En la búsqueda constante de la excelencia, Fibraforte da un paso más hacia el futuro de la identificación de sus productos, adaptando la tecnología de impresión Inkjet para generar un sello de garantía para nuestros techos, reemplazando el tradicional sello en bajo relieve. ¿La razón? Mayor eficiencia y una identificación más precisa.
Con esta nueva tecnología se optimiza la entrega de información al consumidor, permitiendo incluir datos específicos como la fecha de producción y tipo de lote, entre otros. Además, se puede escanear el catálogo Fibraforte a través de un código QR.
Esto no solo simplifica la trazabilidad de nuestros productos, sino que también agiliza nuestros procesos internos, lo que finalmente se traduce en una mayor eficiencia y menores costos.
En Fibraforte estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua. Este paso no solo nos coloca a la vanguardia de la industria, sino que también reafirma nuestro compromiso de brindar productos de alta calidad y con garantía. Siempre dedicados a que lo bueno perdure.