Fibraforte, más de 33 años en los hogares peruanos.
Celebramos 32 años y continuamos con el mismo compromiso de brindar la mejor calidad a las familias peruanas.
Seguiremos trabajando para que lo bueno perdure
Celebramos 32 años y continuamos con el mismo compromiso de brindar la mejor calidad a las familias peruanas.
Seguiremos trabajando para que lo bueno perdure
Hacer la diferencia en el mundo de la construcción generando valor de manera sostenible para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y comunidades.
Ser el proveedor preferido en el mundo de la construcción.
Presentamos nuestro primer techo de ultra polipropileno, con resistencia anti‑UV, mejor aislamiento térmico y mayor eficiencia en iluminación, marcando un nuevo avance en innovación.
Este cambio busca seguir construyendo un mejor futuro, sin olvidar todo lo bueno que se ha venido logrando.
Incorporamos los techos de UPVC a nuestro portafolio, destacando por su aislamiento termoacústico, resistencia a la humedad y durabilidad sin oxidación, fortaleciendo nuestras soluciones para construcción liviana.
Este cambio busca seguir construyendo un mejor futuro, sin olvidar todo lo bueno que se ha venido logrando.
Luego de 27 años, Industrias Fibraforte presenta su nueva imagen de marca, donde se incluyen nuevos productos para atender al mercado de construcción liviana, incluyendo productos como techos y tanques. Este cambio busca seguir construyendo un mejor futuro, sin olvidar todo lo bueno que se ha venido logrando
Este cambio busca seguir construyendo un mejor futuro, sin olvidar todo lo bueno que se ha venido logrando.
En 2019 se obtiene una nueva máquina de rotomoldeo lo cual nos permite mejorar el proceso de creación de los tanques de agua de Fibraforte
Luego de un exigente trabajo de armado y programación de máquinas, se dio inició a las operaciones en la nueva planta de Chilca, con lo que se amplía nuestra línea de producción, mejorando nuestra logística y atención a nuestros clientes.
El liderazgo de Fibraforte, el crecimiento permanente del sector de construcción y la solidez de la economía peruana fueron los atractivos para que Elementia, consorcio que agrupa a empresas del sector construcción, industrial e infraestructura en toda America, adquiera a Industrias Fibraforte S.A.
Se realiza la compra de una nueva máquina de ultima tecnología que permito ampliar en 150% la oferta de coberturas opacas y lograr mayores eficiencias, lo cual resultará en menores costos. Así mismo, se instaló la nueva línea de reciclados para abastecer a los necesitados.
Se pone en proceso una línea de producción moderna y multipropósito, con capacidad para fabricar coberturas planas y corrugadas, lisas y gofradas, en diversas resinas como Polipropileno (PP) y Policarbonato (PC). Por otro lado, la empresa lanza al mercado su nueva cobertura para Techo Fibraforte Onda 177.
Se pone en marcha la planta de termoformado, donde además de fabricar las cumbreras correspondientes a los techos tradicionales, se inicia la producción de la teja Fibraforte, versión industrial y moderna de la tradicional teja de barro del ande peruano.
La continua investigación y la experiencia ganada al haber realizado instalaciones a nivel nacional, en los más variados climas y bajo las más severas exigencias, hicieron que en el año 1997 se lanzara la nueva línea de coberturas opacas para techos, la cual, por sus ventajas de resistencia mecánica y facilidad de instalación, remplazó por completo a línea de Polywood.
A partir de 1995, Industrias Fibraforte S.A. fue la primera empresa a nivel nacional en lanzar al mercado peruano techos traslúcidos en Polipropileno, los cuales destacan su principal atributo: iluminar todo tipo de ambiente.
En 1993 inicia operaciones la primera planta en lima fabricando y comercializando coberturas opacas de Polywood.





