Ventajas del uso de techos ondulados de fibrocemento P7

“INOXIDABLE”

El “Techo Ondulado de Fibrocemento P7”, no tiene elementos metálicos y presenta un buen comportamiento químico y físico en ambientes tanto húmedos como salinos.

Imagen 01

“FÁCIL INSTALACIÓN”

Siguiendo todas las indicaciones el “Techo Ondulado de Fibrocemento P7” es de fácil instalación. Descarga la ficha técnica de este y nuestros demás productos en la página Web de Industrias Fibraforte.

“Puedes realizar tus consultas al área de asesoría técnica de Fibraforte, los cuales te ayudarán en cada etapa de tu proyecto”

 
Imagen 02

“RESISTENTE AL FUEGO”

Presente una gran resistencia al fuego, los cuales no contribuyen a la propagación de llamas, ni emisión de humos en caso de deflagración, dando un tiempo prudencial para que puedan evacuar las personas.

Imagen 03

“RESISTENTE A LA HUMEDAD”

Tiene baja absorción y no se degradan con la humedad. El “Techo Ondulado de Fibrocemento P7” tiene un hidrofugante en masa, el cual le brinda características casi impermeables al producto.

Imagen 04

“AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO”

Por sus propiedades físicas y químicas, la transmisión del calor y del ruido es mejor que en otros productos para cubiertas, brindando confort dentro de la vivienda logrando mejorar la calidad de vida de las personas que la habitan.

Imagen 05

“RESISTENTE A CARGAS EXTERNAS”

La resistencia perpendicular min. del material es de 2500n/m2, la cual resulta ventajosa frente a cargas externas como vientos, evitando de esta manera alguna posibilidad de desprendimiento.

Imagen 06

Puedes realizar tus consultas al área de asesoría técnica de fibraforte, los cuales te ayudarán en cada etapa de tu proyecto

Mantenimiento

El mantenimiento del techo se puede realizar de uno o dos veces al año, de acuerdo con la cantidad de desperdicios acumulado en el techo. Pueden realizarlo con una escobilla de cerdas suaves.

Verificar el estado de las fijaciones (capuchón y tornillos) en mal estado y cambiarlas.

Open chat