Noticias Forte

¡Adelante! Te contamos nuestros logros del 2021 en Fibraforte

En Fibraforte cumplimos 29 años de crecimiento, llevando seguridad y bienestar a las familias del país y a nuestros colaboradores. En este aniversario te invitamos a recordar  todo lo que hemos logrado.

Durante el 2021, la atención por los detalles y la constante mejora fueron recompensados con el respaldo de nuestras certificaciones: ISO 9001, norma reconocida a nivel mundial que garantiza estándares en los Sistemas de Gestión de Calidad; y la Certificación ISO 45001, sobre gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Sin embargo, nuestro enfoque va más allá de la calidad y creemos que apoyar a la comunidad es parte de nuestra cultura como empresa. Por eso en el último año, y en conjunto con las empresas de la Cámara de Comercio de Chilca, brindamos ayuda de diferentes maneras, como la donación de una planta de oxígeno en Pucusana, para así hacer frente a la crisis de la pandemia.

Además, durante este año, el trabajo de branding que realizó nuestro equipo de marketing  y Dobano Perú, fue nominado como finalista en los premios LAD AWARDS 2021, una de las premiaciones más importantes de diseño en la región.

A los eventos y metas cumplidas en los últimos 12 meses, se suma el inicio de importantes  acciones como  “Taller de Especialistas” y “Pregunta con Confianza”, acciones de gran acogida que nos llenan de la energía para ir por más. 

Con el apoyo de nuestra familia de colaboradores y la preferencia de nuestros clientes, seguiremos creciendo y logrando que lo bueno perdure.

Open chat